Uno de los móviles de FM Fuego conversó con la directora de la Terminal de Ómnibus de Cutral Co Jésica Narambuena, para saber cómo viene trabajando la institución en esta época de la temporada de turismo. En relación el tema, la directora indicó «la terminal funciona las 24 horas aunque no hay ómnibus que vengan o que salgan desde la 1 y hasta las 4 de la madrugada. Por otra parte, los destinos más elegidos por los turistas en nuestra terminal son las provincias de Mendoza, Córdoba, San Luis, la ciudad de Rosario y el norte de nuestro país; si bien el costo de los pasajes ha aumentado considerablemente, la gente sigue eligiendo a San Martín de los Andes y el resto de las ciudades cordilleranas por sobre el resto».

En cuanto a los controles que realizan los inspectores, Narambuena dijo «se revisa todo para que el ómnibus cuente con todas las condiciones que el pasajero necesita. Es decir papeles en regla, choferes habilitados, matafuegos y en estos momentos cadenas y palas para la nieve para las unidades que se dirijan hacia la zona cordillerana.

Cabe aclarar que en la actualidad logramos que todo colectivo de empresas de turismo, tours de compras que viajan a Buenos Aires,etc; salgan desde la terminal para darle todo este marco de legalidad que tienen las demás empresas comerciales».

Escuchá la nota completa aquí.