Con el aumento en la productividad tras la reubicación de las maquinarias, la bloquera dependiente de la subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Plaza Huincul abrió al público en general la venta de bloques para la construcción.

Las piezas de hormigón tienen una medida de 39x19x17 cm y la venta se realizará por palets de 75 unidades, con un costo de $150.000 por cada palet, con facilidades de pago para empleados, trabajadores y prestadores de servicios de la Municipalidad de Plaza Huincul.

Los empleados municipales, prestadores de servicios (monotributistas) y beneficiarios de decreto podrán realizar la compra en hasta 12 cuotas con interés. En el caso de los particulares podrán abonar en efectivo o hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.

Para realizar la compra podés acercarte a la oficina de Hacienda ubicada en el edificio municipal, los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 hs; por consultas comunicate por WhatsApp al 299 5180 360 o al 299 3285 027.

Una vez efectuada la compra, habrá un plazo de hasta 7 días para retirar los bloques del predio, debido a que la bloquera no cuenta con transporte para reparto.