En una breve y emotiva ceremonia, se inauguró una nueva aula en el Departamento Centro de Formación y Capacitación de Cutral Có y Plaza Huincul, un hito importante en el proceso de mejora continua de la formación y profesionalización del personal policial.

El nuevo espacio, busca brindar las mejores condiciones para la instrucción y el desarrollo de las habilidades necesarias para el servicio policial. Esta iniciativa es un paso significativo para fortalecer la preparación de los efectivos, contribuyendo a una fuerza policial cada vez más capacitada y efectiva en la región.

El acto contó con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado del Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, integrantes del C.A.S., Director de la Dirección Seguridad Cutral Có Comisario Mayor Roberto Bello, Directora de Institutos Policiales Comisario Mayor Mónica Carrasco, Rector Escuela Comisario Inspector Fernando Bodelón, personal policial y Docentes del Departamento Centro de Formación y Capacitación, demás oficiales superiores, jefes, subalternos, suboficiales, agentes familia policial e invitados especiales. Todos manifestaron su apoyo a esta iniciativa y su confianza en que esta nueva aula contribuirá al fortalecimiento de la seguridad en la región.

La inauguración de esta aula representa un paso firme hacia un mejor desarrollo profesional del personal policial, en este caso de quienes dependen de la Dirección de Seguridad Interior en Cutral Có y Plaza Huincul, con la meta de servir y proteger a la comunidad con la más alta calidad y eficiencia.