El operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Plaza Huincul permitió retirar de las calles dos automóviles conducidos por personas en estado de ebriedad, durante la madrugada de este sábado. Además hubo otras 10 infracciones labradas.
«Estos operativos buscan brindar mayor seguridad a la población en general, por eso consideramos valiosa su práctica y destacamos los resultados», expresó el secretario Ramón Lecaro, al tiempo que agregó que «hubo más de 35 personas identificadas en los puestos que se montaron en las avenidas San Martín, Keidel, Schreiber y el mirador de la ciudad».
Según se informó, hubo dos automóviles secuestrados por alcoholemia positiva; y otras diez actas contravencionales labradas por carencia de documentación obligatoria para circular.
Lecaro recordó la reciente capacitación del personal de la dirección municipal de Tránsito para el desarrollo de estos controles; y remarcó la colaboración de parte de personal policial de tránsito y comando radioeléctrico, además de la grúa contratada para el traslado de los vehículos secuestrados.