La policía dió precisiones sobre el homicidio ocurrido esta madrugada en las inmediaciones del Parque Perito Moreno entre las calles Cutral Co y Schreiber de Plaza Huincul. El comisario Marcos Mazzone Coordinador Operativo de la DSI, indicó «el personal policial acudió al llamado de una mujer al número 101 que pedía auxilio, y cuando llegamos al lugar nos encontramos con un hombre mayor de edad de unos 45 años que habia sido herido con un arma blanca.

Al llegar el servicio de salud, se constató que el hombre había fallecido y los primeros testimonios por parte de la mujer indican que la persona que se encontraba sin vida era su actual pareja que a su vez, había tenido algunos problemas con el ex de la misma, otro hombre de 31 años de edad; con esos datos pudimos dar con el paradero del presunto autor del hecho, el cual conducía una camioneta que pudo ser secuestrada.

En estos momentos esta persona se encuentra detenida y fue puesta a disposición de la fiscal del caso la Dra. Ana Mathieu. En la jornada de hoy se realizaba la autopsia de la víctima, así que estamos esperando las novedades para continuar con más diligencias judiciales que incluyen la investigación de material fílmico de las cámaras de seguridad cercanas a la zona».