Guillermo Martínez: «La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad»

Guillermo Martínez: "La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad" <!-- wp:html --><p>En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social".</p> <p>​En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social". En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social". </p><!-- /wp:html --> En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social".

Guillermo Martínez: "La ficción no tiene por qué ser tributaria de la realidad"

En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social".

​En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social". En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social". 

En su nuevo libro, el autor de "Crímenes imperceptibles" reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un "laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas" que asevera que le interesan "de otra manera, más allá de la coyuntura política y social".

En su nuevo libro, el autor de «Crímenes imperceptibles» reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un «laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas» que asevera que le interesan «de otra manera, más allá de la coyuntura política y social».

​En su nuevo libro, el autor de «Crímenes imperceptibles» reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un «laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas» que asevera que le interesan «de otra manera, más allá de la coyuntura política y social». En su nuevo libro, el autor de «Crímenes imperceptibles» reúne estrategias, pistas y preguntas para elaborar un texto y define el género como un «laboratorio de pensamiento, percepciones, de estudio, de los sentimientos, de las conductas humanas» que asevera que le interesan «de otra manera, más allá de la coyuntura política y social».