«Forzar el gesto contemporáneo en la literatura puede ser artificial y conservador»

"Forzar el gesto contemporáneo en la literatura puede ser artificial y conservador" <!-- wp:html --><p>El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen. </p> <p>​El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen.  El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen.  </p><!-- /wp:html --> El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen. 

"Forzar el gesto contemporáneo en la literatura puede ser artificial y conservador"

El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen. 

​El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen.  El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen.  

El ensayista y autor de "La migración" convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela "La niña de Oro", el relato de la investigación de un crimen. 

El ensayista y autor de «La migración» convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela «La niña de Oro», el relato de la investigación de un crimen. 

​El ensayista y autor de «La migración» convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela «La niña de Oro», el relato de la investigación de un crimen.  El ensayista y autor de «La migración» convierte a Buenos Aires en un personaje más de su novela «La niña de Oro», el relato de la investigación de un crimen.