Famosos, fans y paparazzis, en una muestra que parodia «las alfombras rojas»

Famosos, fans y paparazzis, en una muestra que parodia "las alfombras rojas" <!-- wp:html --><p>La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró.</p> <p>​La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró. La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró. </p><!-- /wp:html --> La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró.

Famosos, fans y paparazzis, en una muestra que parodia "las alfombras rojas"

La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró.

​La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró. La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró. 

La exposición "Situaciones de fama" se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. "Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa", aseguró.

La exposición «Situaciones de fama» se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. «Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa», aseguró.

​La exposición «Situaciones de fama» se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. «Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa», aseguró. La exposición «Situaciones de fama» se compone de dos series de acuarelas y dibujos sobre papel del artista Mariano Lucano. «Los 'famófagos' no admiran al famoso, lo devoran. Me interesa mostrar cómo ese momento tan glamoroso y consagratorio puede convertirse en una trampa», aseguró.