Una familia de Cutral Co está viviendo en muy malas condiciones y necesita de la ayuda de las autoridades y también de la comunidad. El móvil de FM Fuego, llegó hasta las periferias de la ciudad, precisamente en cercanías al barrio Nehuen Che en donde Fabiana relató las condiciones en las que vive la familia; «vivimos con mi marido, mi hija y su bebé junto a mi hermana que está enferma en estos momentos. A ella le diagnosticaron cáncer de útero y no puede trabajar, por eso necesitamos que la gente nos ayude con leña, víveres, ropa de abrigo, colchones o con lo que se pueda.

Mi marido tampoco puede trabajar en estos momentos porque tiene diabetes y a raíz de su enfermedad tiene muy lastimado su pie. Ya estamos sufriendo el frío por las noches y las mañanas y lo que más deseo es poder ayudarlos a ellos; hace ocho meses que estamos viviendo en esta casilla y por esta situación hemos solicitado la ayuda del municipio sobre todo con garrafas o leña en estos momentos».

En el lugar se calefaccionan con leña y tampoco llegan las redes de agua, por eso la familia se tiene que trasladar con un tanque para poder tener el fluido vital. La familia dejó un número telefónico para todas aquellas personas que sean solidarias y quieran colaborar con Fabiana y María.
El celular es 2996324951