La escuela de Taekwondo Hwarang de Plaza Huincul se prepara para participar en una importante competencia que se llevará a cabo en Chile el 5 de octubre. Un total de 11 competidores, junto al equipo a cargo, representarán a la escuela en este evento.

Silvio Campos, instructor de la escuela, destacó que el enfoque va más allá de la competencia, ya que se busca inculcar valores fundamentales en los jóvenes practicantes. «Además de formar grandes competidores, queremos formar grandes personas», afirmó Campos. También expresó el interés de reunirse con el intendente Claudio Larraza para presentar la escuela y solicitar el apoyo del municipio en sus actividades.

Respecto a la competencia en Chile, Campos señaló que los competidores están entrenando intensamente y que viajarán el 4 de octubre para participar en el evento. La competencia de Kombat Taekwondo se llevará a cabo en un ring, donde los participantes lucharán en un solo round de 5 minutos utilizando un equipo de protección.

La escuela Hwarang se enorgullece de representar a la comunidad y espera traer buenos resultados, al tiempo que promueve los valores del deporte y la camaradería entre los jóvenes.