La Subsecretaría de Capacitación de la Municipalidad de Plaza Huincul, lanzó las inscripciones para la Colonia Tecnológica que busca dar contención a los niños y niñas de 6 a 12 años en este receso invernal. La funcionaria a cargo del área Soledad Almendra, habló con Matutino 105.9 y señaló «planteamos y trabajamos está propuesta entre distintas áreas del municipio. La verdad que elaboramos un proyecto muy diverso que creemos que va a estar bueno y se va a llevar adelante en el Centro de Capacitación y Formación Profesional ubicado en Avenida del Libertador al 500 el barrio Central del 15 al 20 de julio.

Otra parte de la Colonia, se va a realizar en el Centro Cultural Gregorio Álvarez del barrio Uno, allí los y las niñas visitarán a la Orquesta Infanto Juvenil Municipal y cabe destacar que las inscripciones para la Colonia de Invierno Tecnológica son libre y gratuita; seguramente hasta la semana que viene estaremos anotando para esta actividad porque debemos completar todos los papeles y los trámites que se requieren para el seguro de las infancias».
Para más información, las familias que estén interesadas en anotar a los chicos, pueden dirigirse a Av. Del Libertador N°517 del barrio Central.