Uno de los móviles de Matutino 105.9 conversó con Clara Sepúlveda, referente de las Becas Gregorio Álvarez en la comarca quién dió a conocer las novedades que deben tener en cuenta los y las beneficiarias. En este sentido, la referente indicó «a partir de hoy los y las estudiantes que ya están en el listado que publicó el Ministerio de Educación, pueden retirar las tarjetas de débito en la sucursal del Banco Provincia del Neuquén que esté en la localidad en dónde la persona declaró su domicilio en el DNI; ésto les permitirá cobrar por cajero automático, por eso les decimos a los padres y tutores que deben dirigirse al banco con toda la documentación requerida».

La adjudicación de las becas en este tercer listado, se dió a conocer a través del nombre de los tutores lo que fue un cambio en la modalidad con respecto a las veces anteriores. Se espera que en los próximos días se dé a conocer el cuarto y último listado de los beneficiarios de las Becas Gregorio Álvarez.
Hasta el momento, en Cutral Co se adjudicaron 247 becas y en Plaza Huincul son 130 las personas que hasta el momento pueden cobrar su asignación; los datos corresponden a los niveles secundarios, terciarios y universitarios.

Escuchá la nota completa aquí.