Uno de los móviles de FM Fuego llegó hasta el Hogar Crecer de Cutral Co, el lugar destinado a recibir a jóvenes con discapacidades severas para darles un espacio de contención. Allí, el vehículo adaptado con el que cuentan sufrió algunos desperfectos mecánicos y por eso la traffic está en el service especializado en la ciudad de Cipolletti.

«La respuesta que nos dieron desde el taller en donde están arreglando la rampa con la que cuenta el transporte, es que la reparación tardará entre 10 y 15 días como mucho. Por esta razón, por el momento estamos sin transporte y personalmente se lo comunique al área de Desarrollo Social, en dónde ya están al tanto de la situación.

El problema es que en este último sector, tampoco cuenta con un transporte que hoy en día puedan asignarle al Hogar y por eso, son varias las familias que no pueden enviar a sus hijos o hijas a la institución debido a que viven en zonas muy alejadas y no cuentan con un vehículo» mencionó la directora de la institución, Liliana Sáenz.

Escuchá la nota completa aquí.