Desde la empresa de Huincul informaron a través de un comunicado sobre la capacitación brindada y muy solicitada por habitantes de ambas localidades.

El pasado sábado 11 de Mayo de 2024 la empresa El Pampeano SRL, en conjunto con Tecpetrol y en el marco de desarrollo de la cadena de valor de ProPyme ha recibido a 10 personas de ambas comunidades interesadas en recibir capacitación teórico práctica en materia de soldadura en una jornada denominada “Soldando Comunidades”.

El Pampeano SRL, es una empresa fundada en Cutral Có y Plaza Huincul, con más de 35 años dedicados a trabajos metalúrgicos para la industria del petróleo y el gas, siempre priorizando la mano de obra local, es por ello que hoy abrimos nuestras puertas para compartir y desarrollar potenciales talentos en soldadura.

Es para nosotros un gran orgullo poder compartir nuestros conocimientos y saberes con nuestra comunidad.

En esta primera jornada la tomamos como un evento de aprendizaje que asienta precedente a futuros encuentros destinados al mismo fin; es una forma de compartir con nuestras comunas, nuestro crecimiento, enfoque y mirada al futuro.

El presente comunicado, tiene el propósito de agradecer a quienes fueron parte de este hermoso proyecto, desde los organizadores, participantes, entes municipales, tecpetrol, Propyme y soldando comunidades. Quedando en manifiesto que cuando el objetivo es noble y mirando a un futuro esperanzador el éxito está garantizado.

Para finalizar, invitamos a todos a estar atentos a nuestra página los próximos días, donde compartiremos videos y anécdotas del evento.