El actual edificio del Hospital Complejidad Media VI está cumpliendo su vigésimo aniversario y los profesionales de la institución lo están celebrando con diferentes acciones. Matutino 105.9 conversó con la doctora Daniela Dal Piva, médica infectóloga del hospital quien señaló «estamos ofreciendo a nuestras comunidades, básicamente actividades de prevención y promoción de la salud.

Por ejemplo, hay organizadas tareas para pacientes con diabetes y el cuidado de los pies, los agentes sanitarios estarán haciendo control de la presión arterial, las nutricionistas harán charlas sobre hábitos y alimentación saludable al igual que el área de odontología, mañana habrá charlas sobre RCP, el viernes está previsto dedicarle toda la jornada al cuidado de la mujer, también tendremos vacunación de todo tipo, charlas sobre pediatría y todas estas actividades se desarrollarán en nuestro hospital.
Por otra parte, el sector de Salud Mental estará brindando un taller sobre consumos problemáticos, violencia e infancia que será mañana martes».

Durante toda esta semana se estarán llevando adelante todas estas actividades de 9 a 12 en el edificio del Hospital y la invitación está abierta a toda la comunidad.

Escuchá la nota completa aquí.