«El desafío del peronismo es siempre lograr una distribución justa de la riqueza»

"El desafío del peronismo es siempre lograr una distribución justa de la riqueza" <!-- wp:html --><p>La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía.</p> <p>​La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía. La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía. </p><!-- /wp:html --> La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía.

"El desafío del peronismo es siempre lograr una distribución justa de la riqueza"

La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía.

​La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía. La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía. 

La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en "Perón. Una biografía del siglo XXI" la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía.

La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en «Perón. Una biografía del siglo XXI» la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía.

​La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en «Perón. Una biografía del siglo XXI» la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía. La autora, actual concejala de Moreno, deja planteada en «Perón. Una biografía del siglo XXI» la posibilidad de una conversación a partir de los temas, desafíos y obsesiones que movilizaron, a lo largo de su vida, al líder político responsable de transformar la Argentina, asumiendo que no se trata de un homenaje sino de una biografía.