Algunos días atrás, el CEF N°2 dió inicio a sus habituales Colonias de Vacaciones y en la mañana de este miércoles, el móvil de FM Fuego estuvo dialogando con su director Fredy Diocares. «Es una colonia hermosa, tenemos 250 alumnos y esperamos poder llegar a trescientos. En este espacio se desarrollan muchas actividades como por ejemplo cocina rústica, además de juegos y deportes porsupuesto, que se llevan adelante en el Parque Perito Moreno.

Venimos disfrutando de este espacio y por suerte las familias de las infancias siguen eligiendo a nuestra institución; justamente este próximo viernes las familias van a venir a jugar con los niños a la colonia».
Asimismo, Diocares puntualizó «aunque tenemos un presupuesto muy acotado, contamos con el apoyo de los papás y las mamás en este espacio que recibe a las infancias a partir de los cuatro y hasta los trece años. Todavía nos quedan algunas semanas así que hay tiempo para anotarse».

En la planificación que realizan los profesores, está previsto que las y los alumnos no repitan las actividades ni los juegos para que continúen entusiasmados y no se aburran. Por otra parte el director dijo «cuando hicimos la apertura de las colonias, vino la ministra de Educación y le pedimos tener nuestro edificio propio. El CEF N°2 tiene 42 años y todavía no tiene edificio propio, lo cual nos limita ya que cuando tengamos un lugar exclusivo para nuestras actividades, vamos a tener más alumnos; actualmente contamos con 4 escuelas» finalizó Diocares.


Escuchá la nota completa aquí