Por este medio la Comisión de la Peña Boquense quiere ofrecerles disculpas a los socios que viajaron al encuentro Vs River Plate y que no pudieron ingresar al estadio. Además adelantar que se está trabajando fuertemente para dar solución a los válidos reclamos que se están realizando.

Cabe destacar que desde la oficialización de la Peña, se realizan viajes desde hace 9 años a partidos oficiales con cientos de socios que conocieron La Bombonera, y esta es la primera vez que queda gente fuera. No existe intención de estafar, porque la comisión la integran vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul que conviven día a día con los socios de la Peña.

Como es de público conocimiento esta misma situación la vivieron peñas de Neuquén, de todo el país, consulados del extranjero, y hasta abonados que no pudieron usar sus lugares pagados con antelación, lo que habla de desorganización por parte de Boca a la hora de dar respuesta a sus socios.

Reiteramos que los integrantes de la comisión se encuentran trabajando para dar una solución a los socios que viajaron y no cumplieron el sueño de estar en un superclásico.