El Barcelona y el Inter de Milán empataron 3 a 3 en un partido apasionante, en la ida de la semifinal de la Champions League. Sin embargo, para los argentinos la alarma se encendió cuando Lautaro Martínez fue sustituido en el descanso, tras lesionarse al final de la primera mitad.
El delantero de la Selección Argentina sintió una molestia muscular en su pierna derecha en el final de la primera mitad cuando llevaba la pelota en sus pies. El campeón del mundo se frenó y soltó la pelota para un compañero al dar muestras de dolor.
En ese momento, el surgido de Racing salió del campo para ser atendido por los médicos durante unos instantes. Sin embargo, regresó al césped para completar la primera mitad, a la que solo le quedaban dos minutos. Al regreso del descanso, Taremi tomó su lugar.
https://geo.dailymotion.com/player/xt5ee.html?video=x9iss3s
Así, el Toro dejó a su equipo en el momento en el que más sufrían. Es que el Nerazzurro había conseguido una rápida ventaja con gritos de Thuram y Dumfries, pero Barcelona se recuperó minutos antes de la lesión del delantero argentino.
Lamine Yamal, con una espectacular jugada que culminó con un remate colocado contra el palo, y Ferran Torres, que definió frente al arco luego de que Raphinha la bajara de cabeza, anotaron los tantos para el 2-2 transitorio hacia el entretiempo.
En el complemento, el neerlandés Dumfries puso el 3-2 aunque no tuvo mucho tiempo para celebrar, ya que un tremendo zapatazo de Raphinha, a la salida de un córner, selló el empate.
La revancha será el martes 6 de mayo en el Stadio Giuseppe Meazza. Allí se conocerá al primer finalista de la UEFA Champions League 2024-2025.
Lautaro es una baja considerable para el equipo italiano, puesto que el delantero ha marcado 21 goles, con seis asistencias, para el Inter en todas las competiciones de esta temporada.