La Municipalidad de Cutral Có inaugurará una fuente de aguas danzantes en área peatonal del Parque de la Ciudad e hizo extensiva la invitación a los vecinos para hoy jueves 4 de enero a las 21, donde se podrá disfrutar de 12 temas musicales junto a un juego perfecto de luces y sonido.

El Jefe de Gabinete y de Gobierno del Municipio, Walter Mardones, destacó los dos tipos de usos que tendrá el novedoso sistema de aguas danzantes rítmicas e inteligentes: «La fuente tendrá un uso cultural y otro recreativo para que todos puedan disfrutarla».

Según explicó, se trata de «un pedido expreso del Intendente, Ramón Rioseco, y se comenzó a trabajar ya hace dos meses y medio atrás, con el objetivo de seguir agregándole valor al Parque de la Ciudad, ya que es nuestro pulmón verde que disfruta toda la familia».

Además el funcionario detalló que la nueva fuente cuenta con tecnología de punta, tanto con iluminación LED, musicalización en alta calidad y un software que permite la coordinación exacta para un verdadero espectáculo visual y sonoro a partir de estos 40 chorros de agua.

Por último informó: «A partir del viernes 5 quedará abierta para toda la comunidad. Los horarios de funcionamiento se informarán oportunamente tanto para el uso cultural como para el recreativo».