​Cipolletti presentó el Festival Internacional de Boxeo 

Cipolletti será sede del Festival Internacional de Boxeo, un evento que reunirá a destacados boxeadores nacionales e internacionales. La velada se llevará a cabo el viernes 21 de marzo a las 21 h en el Gimnasio N°1 de la ciudad y contará con combates profesionales y amateurs.

El Festival Internacional de Boxeo se desarrollará el viernes 21 de marzo a las 21 h en el Gimnasio N°1 de Cipolletti, ubicado en Mengelle 2000. El evento reunirá a boxeadores nacionales e internacionales y promete una noche de combates de alto nivel.

Las peleas más esperadas

Combates profesionales destacados:

  • Raúl “El Carnicero” Panguilef vs. Gabriel Soares (Pelea principal).
  • Mathias “El Tornado” Domínguez vs. Jonathan “La Máquina” Prin (Semi-fondo).

Peleas amateur con títulos en juego:

  • Diego Contreras (Gimnasio Vicente López) vs. Martín Ancaten, campeón argentino amateur 2024, por el título A.M.B.A.P.A.
  • Melina Ortiz (Escuela Municipal de Boxeo Cipolletti) vs. Ayelén Ñancumil (Escuela de Boxeo Aldo Ríos – Plottier), por el título A.M.B.A.P.A. hasta 60 kg.

También participarán boxeadores de Bahía Blanca, Bariloche, Centenario, General Roca, Neuquén y Allen.

Venta de entradas

Puntos de venta (lunes a viernes, 18:30 a 22:30 h):

  • Estadio Municipal (Naciones 1700).
  • Complejo Deportivo Municipal (Saavedra 260).

Precios de entradas:

  • $10.000 – Popular.
  • $15.000 – Platea.
  • $20.000 – Ring Side.

Contacto para entradas: 2996 03-2493.

El festival será una oportunidad única para disfrutar del boxeo de primer nivel en Cipolletti, con la presencia de destacados deportistas y combates de gran nivel.

 

Compartir:

Podría interesarte...