Clara Sepúlveda, referente de las Becas Gregorio Álvarez en la ciudad de Plaza Huincul, habló con FM Fuego sobre la nueva modalidad de dar a conocer la información a los adjudicatarios que el gobierno provincial está implementando. «Anteriormente salían los listados de las personas que habían sido beneficiadas con las becas pero ahora, en esta última tanda, el banco les enviará directamente un mail que llegará a la casilla de correo electrónico de los beneficiarios.

Por eso, queremos decirles a todas aquellas personas que hayan completado correctamente el proceso de inscripción con toda la documentación correspondiente, que deben estar atentos y deben revisar su casilla de correo electrónico regularmente porque allí les avisarán si es que está disponible la tarjeta de débito para poder cobrar la beca por cajero automático.
Seguramente en enero del año que viene se abrirán nuevamente las inscripciones, esto es algo que generaba algunas dudas y a menudo nos preguntan las familias y tutores de los y las estudiantes».

Escuchá la nota completa aquí.