El móvil de FM Fuego estuvo conversando con María Eugenia Cordero, directora de Capacitación de la Municipalidad de Plaza Huincul quién dió precisiones acerca de cómo se viene trabajando en el área y las actividades organizadas en el marco del mes aniversario de la ciudad.

«Tenemos una convención de emprendedores que comenzará el próximo lunes 15 de abril y será hasta el miércoles 17 de este mes, desde las 16 hasta las 20:30 horas en la Subsecretaría de Capacitación, ubicada en Av. Del Libertador 517 de barrio Central. La idea es que los y las alumnas expongan sus productos y los servicios que ofrecen y tienen para la venta, para que los vecinos los puedan adquirir.

La exposición será de los talleres que ya culminaron y habrá un gabinete de perfilado de cejas, lifting de pestañas, maquillaje social, maquillaje artístico, barbería, corte masculino, colorimetría, maquillaje infantil y todas aquellas personas que quieran tener su turno, ya lo pueden ir reservando mediante nuestra página de Facebook o bien acercándose con anterioridad aquí a la oficina de Capacitación» remarcó la funcionaria.

La institución brinda seminarios y talleres durante todo el año y los vecinos pueden optar por distintas opciones, como por ejemplo pintura, decoupage, tejido, amigurumi, corte y confección, entre otros; en varios de ellos el cupo es limitado y hay lista de espera, por eso se debe consultar sobre si hay disponibilidad de lugar.

Escuchá la nota completa aquí.