El fin de semana se desarrollaron controles de tránsito en distintos puntos de las avenidas principales de la ciudad. El saldo fue de 5 vehículos secuestrados por alcoholemia positiva y 13 infracciones por distintas contravenciones.

En Plaza Huincul rige la tolerancia cero de alcohol y drogas para conductores, según la Ordenanza 1690/20; y a fin de garantizar el cumplimiento se desarrollan distintos controles en puntos estratégicos. Durante el pasado fin de semana, hubo puestos de control en las avenidas San Martín, Keidel y Mariano Moreno.

Como saldo, se procedió al secuestro de 4 automóviles y una motocicleta, además de 13 infracciones por diferentes contravenciones en un operativo que permitió la identificación de 134 vehículos.

El operativo fue realizado por la dirección de Tránsito, dependiente de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Plaza Huincul. Desde la secretaría se informó que los controles se seguirán realizando con regularidad durante los fines de semana.