Esta semana llega el camión garrafero y aclaran el tema de los precios

Posted on mayo 03, 2021, 7:56 pm

El viernes 7 llega el camión que vende garrafas de gas a precios accesibles. Desde Kolina aclararon el tema de los precios.
Juan Manuel Novoa del movimiento Kolina indicó que este viernes llegará el camión garrafero a las 9 en el Parque Perito Moreno.

Esta mañana en comunicación con FM Fuego, Novoa aclaró el tema de los precios ya que una vecina denunció en las redes sociales que se vendían a precios más baratos en Zapala con el mismo camión.

Novoa señaló que se encarga de coordinar la venta de garrafas en otras ciudades y se registró un error en Zapala ya que se actualizó el precio cuando se realizaba una actividad “preguntaron si los valores eran los mismos, pasada la hora y media me dicen que llegó un mail desde la Secretaría de Energía  se actualizaron los valores”.

Agregó que los precios de las garrafas de 10 y 15 Kg son regulados por la Secretaría de Energía y del tubo de 45 Kg es libre y depende de la Gerencia de la empresa.

Al día de la fecha la garrafa de 10 Kg es de $500; de 15 Kg  $ 800  y del tubo de 45 kg $ 4800 “con el aumento sigue siendo más barato que en comercios locales y eso es algo positivo”.

Foto ilustrativa