Suárez pidió la liberación de la ruta 22

Posted on abril 28, 2021, 12:49 pm

El intendente de Plaza Huincul afirmó en una nota que el reclamo de salud no es justo y se trata de una interna gremial. Pidió la liberación de la ruta o acudirá a la justicia.

Este mediodía prensa de Plaza Huincul difundió una nota firmada por el intendente Gustavo Suárez en las que se pide la liberación de la Ruta 22.

El intendente de Plaza Huincul manifestó que se vive una situación complicada para trabajadores cuentapropistas, transportistas, playeros y personas que viajan por cuestiones de salud.

El mandatario argumentó que el conflicto perdió validez y se trata de una interna gremial, “comenzó como un reclamo legítimo pero se transformó en un reclamo intransigente y dañino que finalmente dejó entrever que se trata más de una interna gremial que un tema salarial”.

Para el intendente el reclamo encontró una solución por la vía institucional correspondiente  y pidió que se respete “no desconozcan la democracia, el tiempo de la sedición quedó atrás”.

Adelantó que si no se libera la ruta acudirá a la justicia para que se cumpla el artículo  194 de la Código Penal Argentino.