El repudiable video de un camionero

Posted on abril 17, 2021, 1:18 pm

Frustrado por estar varado en el corte de salud varios días, se refirió a los profesionales como “indios de m…” cuando salía de la refinería. Además tuvo la mala idea de subir el video a las redes.

El día de ayer los camiones que transportan combustible pudieron salir de la refinería para tratar de distribuir en las distintas ciudades, luego de estar varados durante varios días por los cortes de salud.

Mientras salía de la refinería uno de los transportistas filmó un video de más de dos minutos en el cual se lo notó visiblemente alterado (con cierta razón) por quedar en el medio de una disputa salarial entre los trabajadores y el gobierno provincial de Omar Gutiérrez.

Lo que no se puede defender es el uso de palabras despectivas para referirse al personal de salud, que en definitiva es el que lo va a cuidar si algún día tiene un problema. Además se refiere despectivamente a la gente de la comarca a l llamarlos “indios de m…”.

El hombre no tuvo mejor idea que subirlo a las redes en donde se replicó causando indignación en los trabajadores de salud y los que apoyan el reclamo.