Intentaron estafarlo, con amenazas de escracharlo por pedófilo

Posted on abril 05, 2021, 11:35 am

Un conocido sonidista de la zona denunció públicamente que intentaron estafarlo luego de ser contactado por Facebook con el argumento de contratar sus servicios, y terminó siendo intimidado a pagar 200.000 pesos, a cambio de no escracharlo por pédofilo. El grave hecho ocurrió durante el fin de semana.

Sergio Tascone tiene un Facebook público a través del que promociona sus servicios de sonidista. El viernes fue consultado por una persona, quien le solicitó su Whatsapp para agilizar la comunicación, pero el sábado comenzó a recibir insultos del supuesto padre de una menor discapacitada, que acusaba a Tascone de enviarle mensajes de contenido sexual a su hija, y le mostraba fotos que el sonidista reconoce como propias, pero que estaban intervenidas y modificadas. Esas fotos estaban en su Facebook público.

El comerciante, en medio de los insultos y amenazas que recibía por parte de ese hombre, de ser escrachado por pedófilo en los medios de comunicación, cayó en la cuenta de que pretendían estafarlo cuando le reclamaron 200.000 pesos para un supuesto tratamiento de la menor discapacitada. Se dirigió a la comisaría para dar cuenta del caso y bloqueó el número, que tenía característica de Comodoro Rivadavia.

En el programa “Bien de mañana” de Fuego FM relató los tensos momentos que vivió a lo largo del fin de semana con las amenazas, y alertó a los vecinos sobre el nuevo argumento del “cuento del tío”.