Agus Fuentes enfrentará a Boca

Posted on marzo 23, 2021, 1:33 am

Se sortearon los grupos de la Primera Femenina y Agustina Fuentes (Ex Petro) jugará con Deportivo Español en el mismo grupo de Boca.

El día de ayer se dieron a conocer los grupos del torneo Femenino de Fútbol de Primera y la suerte marcó que el Deportivo Español de Agustina Fuentes compartirá grupo con las campeonas defensoras de Boca Juniors.

Las Gallegas estarán en el Grupo A del campeonato junto con equipos grandes como Boca, Racing, San Lorenzo, Gimnasia y además SAT, El Porvenir y Defensores de Belgrano.

Para enfrentar a las campeonas deberán esperar a la fecha 9 y ya saben que debutarán ante Racing este 27 de Marzo.

Agus Fuentes (hincha de River) partió a Buenos Aires en octubre del año pasado aprobarse, pero terminó siendo titular y logró el histórico ascenso a la Primera Femenina y además consagrándose campeona en al final con Comunicaciones.

En cuanto al formato propio del certamen “Apertura” de primera división, se adoptará un sistema de dos grupos. Los 19 equipos que componen la categoría se dividirán en dos zonas de 10 y 9 conjuntos, respectivamente, donde los cuatro mejores clasificaron a las llaves de cuartos de final.

Posterior a estas dos primeras fases competitivas, los clubes que logren mantenerse en pie tendrán la posibilidad de jugarse un lugar en la final en los cruces de semis. Todos los encuentros de los playoffs serán a una única vuelta.