Leo Catelotti valoró el aporte de los pibes

Posted on marzo 23, 2021, 12:35 am

El capitán de Petrolero valoró el aporte de los chicos del club en la victoria ante Centenario.

En la noche del viernes Petrolero le ganó a Centenario su primer partido de la temporada y fue importante ya que llegó con varios lesionados.

El capitán Leo Catelotti valoró el aporte de los jugadores nacidos en el club para este 1er triunfo. “el panorama era desolador, pero confiábamos en el proceso que comenzaron los chicos del club hace un tiempito, tomando más responsabilidades dentro del profesionalismo que se les pide dentro del club, tuvieron muchos minutos y no desentonaron para nada. Hoy incluso te diría que por momentos fueron la voz de mando del equipo en esos baches que todos los equipos tienen. Larraza, Campodónico, Peral, Uzandisaga, Pérez Juan, Pérez Pablo, te nombre 6 u 7 juveniles y tenemos dos más sin cambiar en el banco y que fueron la rueda de auxilio y por momentos el eje principal del partido, calcula que solo éramos 4 mayores hoy para enfrentar a un duro rival”.

Catelotti fue el goleador de la noche del viernes y señaló “los 31 puntos se los debo a mis compañeros que me pasaron la pelota para que yo pueda convertir esa cantidad de puntos. Una victoria siempre levanta siempre es más fácil corregir ganando, en la Pampa hicimos una gira a un 66 por ciento buena, y se nos escaparon dos juegos muy buenos, hoy también nos costó el cierre, obviamente nos va a costar siempre va a haber equivocaciones, estamos en un equipo de un mix de chicos que están haciendo sus primeras armas dentro del profesionalismo y 5 jugadores que venimos de una pandemia, los chicos hoy entraron a la cancha e hicieron lo que tenían que hacer, lo que entrenaron y lo que se les pidió, incluso un poco más también”.