Petro suma a una 9 que se sabe mover en el área y en el ring

Posted on febrero 03, 2021, 2:15 am

Natalia Cayuleo se sumará a las Matadoras y relató que jugó al Futsal y también practicó Kick Boxing en Bariloche.
Las Matadoras ya llevan 2 semanas de pretemporada de cara al Torneo de Verano de Lifune y ahora sumaron a una nueva jugadora para reemplazar las bajas que tienen por lesión y generar más competencia interna en los puestos.

En estas últimas horas se sumó la jugadora de Bariloche y que reside en Allen hace un año, Natalia Cayuleo.

La jugadora de importante altura comentó a Fuego24 que se puede desempeñar por todo el frente de ataque, de 7 u 11 o bien de punta como 9.

Se mostró conforme de llegar al Naranja que viene de ser bicampeón del fútbol neuquino, “Siempre es importante llegar a integrar un equipo consolidado”.

Sobre lo que le pidió el DT Marcelo Campos contó “Con el Dt hemos hablado de mi características y lo que puedo llegar a aportar al equipo, por ahora nada específico o particular”.

Naty manifestó que su 2020 fue muy particular en cuanto a lo deportivo, “alcance a jugar el paralelo del Mundialito de General Roca para un equipo de fútbol femenino de Cipolleti, San Lorenzo del Mapu, este año estuve jugando en Neuquén capital para un equipo de Barrio llamado «Refuerzo femenino» en dos torneos diferentes los días sábados y domingo. En cuanto a mi preparación física la realizó en un complejo de Allen, » Escuelita 2 de Abril» desde hace 5 meses”.

Además tiene una experiencia deportiva variada ya que en Bariloche hizo mucho tiempo Kick Boxing y además en invierno se desempeñaba en el Futsal “En Bariloche la mayor parte del año se juega Futsal por el clima, en verano cancha de 11”.

El futbol de salón le da más rapidez mental para actuar en el fútbol 11, “Se trabaja mucho la rotación de la base y de las alas. Te acostumbras a jugar a 2 o 3 toques”.