El Comisario Ariel Pereyra anunció su retiro

Posted on noviembre 30, 2020, 9:05 pm

El Director de Seguridad Interior anunció su retiro voluntario de la fuerza. Afirmó que fue un honor servir a las comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul.

Esta mañana el Director de Seguridad Interior de la comarca Ariel Pereyra, anunció que sería el último parte policial que brindaría a la prensa ya que tomó el retiro voluntario de la fuerza.

Pereyra explicó “nosotros nos acogemos a los beneficios del retiro voluntario, obligatorio muchas veces, por el cumplimiento de los años de servicio. En mi caso llegó al final de mi carrera por voluntad propia y de mi familia”. Agregó “paso a otra vida, a disfrutar de la familia, de lo que depara el destino. Contento por llegar a un final feliz de mi carrera e irme con la frente en alto por haber hecho lo que creí mejor para toda la sociedad”.

Afirmó que sirvió con honor a las ciudades de la comarca, “fue un honor para mi trabajar en estas localidades, se ha intentado trabajar de la mejor manera. Un pedido de disculpas a la comunidad si no se logró, aunque contemplemos que fue un año complicado, que  estuvo signado por la pandemia y la escasez de personal”.