Cutral Co y Mutual Petrolera acordaron la entrega de 90 terrenos

Posted on noviembre 30, 2020, 12:42 pm

El intendente Rioseco y Guillermo Pereyra se reunieron para firmar la entrega de 90 terrenos en Cutral Co.

El intendente de Cutral Co, José Rioseco,  y Ramón Rioseco parlamentario del Sur, se reunieron con el secretario general del Sindicato y líder de la Mutual del mismo gremio., Guillermo Pereyra.

Las partes se reunieron para firmar el acuerdo por la entrega de 90 terrenos en Cutral Co y otros que corresponden a Plaza Huincul.

Guillermo Pereyra conto a FM Fuego que el gremio los pagó al contado a los 90 lotes y ahora evalúan si harán planes financiados o les venderán los terrenos a los agremiados petroleros, “son 90 viviendas, hay que ver que tipo de financiamiento vamos a tener, si de la provincia, planes de vivienda o si hacemos consulta con los compañeros si quieren comprar el terreno”.

El líder petrolero retrató que  hicieron 138 casas grandes con tres dormitorios de 78 metros cuadrados cubiertos y lo financiaron con la Mutual “puede ser por allí lo que hagamos en Cutral Co”.

El acuerdo formado señala que si no se terminan de construir en 36 meses  los solares pueden ser nuevamente recuperados por el municipio.

Hay un sector de los terrenos adjudicados que son de Plaza Huincul y se registró un acuerdo entre los gobiernos por lo que algunos trámites los cobrará Huincul.