Vandalismo en la biblioteca Sayhueque

Posted on noviembre 06, 2020, 11:02 am

Con la clara intención de provocar daños, desconocidos ingresaron al patio de la biblioteca del barrio Otaño y destrozaron el invernadero.

“Llegamos temprano en la mañana y nos encontramos con un desastre que nos han hecho en el invernadero. Duele porque costó mucho trabajo y esfuerzo para poder tener este espacio de producción” comentó Marisol en dialogo con esta radio.

Según lo que pudieron observar los trabajadores de la institución ingresaron saltando el paredón de un vecino y eran chicos porque las huellas de las zapatillas son pequeñas. “Esto lo venimos sufriendo desde la temporada anterior porque en ese momento ingresaban y se llevaban las berenjenas, las frutillas, lo tomates” comentó.

Marisol comentó que cuando inició la pandemia se dificultó el mantenimiento de la siembra pero que poco a poco fueron organizándose para cuidarla y mantenerla. Ahora que comenzaba a dar sus frutos, malvivientes la destrozaron sin motivo alguno.

“Llamamos a la reflexión a todos, sobre todo a los padres porque es algo que a nosotros nos cuesta mucho trabajo y también dinero del que no disponemos” concluyó Marisol.