Artesanos necesitan volver a trabajar

Posted on octubre 30, 2020, 7:31 pm

Todos estos meses de restricciones han provocado una crítica situación para los artesanos y productores de la localidad que piden se los autorice a trabajar.

En varias oportunidades han enviado notas el Ejecutivo municipal pero aún no han recibido la respuesta esperada. Si bien, varios de los artesanos han apelado a la oferta de sus productos a través de la web, esto no ha resultado suficiente por lo que necesitan se autoricen la ferias en espacios abiertos para de ese modo recuperar su actividad económica.

“Señor intendente, los artesanos también tenemos hijos que mantener, impuestos que pagar y muchos de nosotros solo contamos con los ingresos por la venta de nuestros productos” señalan en la última nota enviada.

Por otra parte, los vecinos trabajadores afectados cuestionan el que en otras localidades han sido ya habilitadas las ferias y no se han informado mayores inconvenientes. De lograrse la habilitación, aseguran estar dispuestos a cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios necesarios a fin de evitar la propagación del coronavirus.