Alianza tiene tiempo hasta mañana para confirmar su participación

Posted on octubre 26, 2020, 12:35 pm

El Consejo Federal dio tiempo hasta mañana 27 de octubre para confirmar la participación en el Regional Amateur de Fútbol.

El jueves 22 de Octubre el Consejo Federal tuvo una reunión vía Zoom con los representantes de la provincia y comunicó las nuevas disposiciones para participar del torneo Regional Amateur.

A mediados de año había comunicado que recién en septiembre del 2021 iba a retornar con esta competición pero ante la vuelta de las demás categorías del futbol argentino se decidió arrancar este año con noviembre como fecha tentativa.

El CF dio hasta mañana martes 27 para confirmar la participación en el Regional Amateur y Alianza todavía no definió si participará o no. No tendría ningún tipo de reprimenda en caso de darse de baja.

Además como no habrá público y los clubes no podrán recaudar, se los exceptuará del pago de aportes al Consejo Federal y a las Ligas de origen.

Sobre la lista de buena fe se indicó que se deberá armar una totalmente nueva y además los clubes podrán incorporar 10 jugadores ante la posible baja de algunos jugadores por casos de covid 19.