A partir del lunes se extiende el horario comercial

Posted on octubre 23, 2020, 6:38 pm

Así lo informó la Cámara de Comerciantes e Industriales de esta localidad.

Mediante un comunicado, la entidad brindó detalles acerca de la flexibilización horaria acodada con el Ejecutivo municipal. En este sentido refirieron que el nuevo horario comercial regirá a partir del próximo lunes 25 y será de lunes a sábados de 9 a 20 horas.

En un apartado especial se indica que las cervecerías podrán trabajar de lunes a sábado hasta las 20 horas, bajo la modalidad take away.

En cuanto a la actividad de los domingos se apunta que podrán trabajar los comercios gastronómicos hasta las 14, con delivery pero sin atención en los locales comerciales.

Se mantiene la autorización para salidas según la terminación del DNI. Para números pares los días lunes, miércoles y viernes; y para las finalizaciones impares los días martes, jueves y sábados.

El decreto establece además que por razones de salubridad general, la circulación para desplazamientos mínimos e indispensables de las personas será de 8 a 20 horas, siempre de acuerdo a la terminación de DNI.

Por otra parte se informa que se mantiene la prohibición de realizar eventos sociales y/o familiares en espacios abiertos, cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes., salvo el grupo de conviviente.

Las restricciones detalladas estarán vigentes hasta el próximo 8 de noviembre.