Rioseco: “a pesar de la pandemia la ciudad tiene que seguir su curso”

Posted on octubre 22, 2020, 11:57 am

De ese modo se manifestó el intendente José Rioseco en referencia a la continuidad que su gestión ha dado a la obra pública.

Una vez concluido el austero acto aniversario, el intendente dialogo con el móvil de esta radio e hizo referencia a las cuestiones a las que se encuentra abocada la gestión municipal. “Hemos hecho una inversión importante, algo más de doscientos millones de pesos en obra pública que era necesaria y que ya estaba planificada”. En este sentido, Rioseco apuntó a la conectividad, con la construcción de un nuevo puente; por otro lado el inicio de los trabajos para la rotonda sobre Ruta 22; a la bicisenda que se supone cambiará la cara de la ciudad y permitirá recorrer de punta a punta la ciudad en bicicleta de modo más seguro.

El jefe comunal recordó además que se encuentran a la espera de poder hacer el llamado a licitación para la anunciada obra pluvioaluvional, algo anhelado por los vecinos desde hace muchos años.

En relación a las medidas restrictivas tomadas en las últimas semanas, Rioseco consideró que los vecinos han tomado conciencia y han acatado con responsabilidad los protocolos establecidos. En el mismo contexto de la pandemia, el intendente hizo un reconocimiento a los trabajadores de salud que trabajan a destajo para salvar la vida de los vecinos. “Hay que sacarse el sombrero ante esta gente que merece respeto y mucho más” manifestó