Gutiérrez anunció que trabajan en la reactivación del Turismo

Posted on octubre 19, 2020, 7:36 pm

El gobernador afirmó que en el verano trabajarán para que se habilite el turismo. Además quedará habilitado el turismo de segundas residencias.
El Gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez hizo anuncios en relación al turismo el día de hoy en una conferencia de prensa.

Gutiérrez confirmó el regreso del turismo de segunda residencia en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Pilo Lil y Villa Traful y analizan otras localidades.

También destacó que comenzarán a recibirse vuelos desde Buenos Aires  a la provincia y que trabajan en la reapertura de los viajes interurbanos de colectivos.

En torno a la vuelta del turismo en el verano adelantó que se encuentran trabajando, “Vamos a poner en funcionamiento esta otra turbina productiva, va a hacer una temporada distinta, pero tenemos la firme decisión política de que en la provincia de Neuquén este año haya turismo. Estoy confiado en la apertura que voy encontrando en las diferentes cámaras, gobierno locales, en las agencias, para que podamos abrir los distintos niveles decisorios para llevar adelante la temporada”.