Taxistas aúnan criterios y envían nota al intendente Suarez

Posted on octubre 16, 2020, 7:22 pm

Titulares y choferes del servicio de taxis de Plaza Huincul mantuvieron un encuentro en el que definieron una cantidad de puntos y necesidades que fueron detallados en una nota enviada al Ejecutivo municipal.

El escrito ingresado en mesa de entradas de intendencia cuenta entre sus primeros puntos el que se les otorgue las licencias de taxi de manera vitalicia. Además solicita que las inspecciones mensuales se realicen entre el 20 y el 30 de cada mes, que son los días en los cuales hay menor demanda del servicio.

Los taxistas pretenden además que el municipio realice un control más continuo y riguroso de las plataformas, esto debido a que son ocupadas por vehículos hospitales. Y en ese mismo sentido solicitan se otorguen más plataformas, preferentemente sobre avenida Keidel, en la zona donde s encuentran las salas de juego.

Otro planteo formulado tiene relación con la adjudicación de nuevas licencias. En este punto piden se considere especialmente a los choferes en actividad, quienes no han accedido a las mismas.

Por otra parte, los taxistas se dirigen al Concejo Deliberante para pedir que al momento de tratar nuevas ordenanzas o modificaciones de las ya vigentes vinculadas con su actividad los convoque para participar activamente y opinar sobre las necesidades y mejores condiciones para el desarrollo del oficio.

Taxistas huinculenses aguardarán a partir de ahora la respuesta que debe llegar por parte del intendente Gustavo Suarez.