Familia de Panitrul se despega del incendio de vivienda

Posted on octubre 14, 2020, 11:35 am

Yanet Muñoz, esposa del hombre asesinado dijo que la familia no participó de la quema de la vivienda de la hija del acusado de asesinato.
El pasado jueves vecinos del barrio Noroeste de Plaza Huincul incendiaron una vivienda en la que residía Daniel Silvera, uno de los acusados de asesinar de más de 237 puñaladas al ex policía Horacio Panitrul.

La vivienda pertenece a la hija del acusado que señaló que perdió muchas cosas de valor y agregó que no tenía relación con su padre.

El día de hoy habló en FM Fuego, Yanet Muñoz, la esposa de la víctima Horacio Panitrul que afirmó que la familia no tuvo nada que ver con el incendio de la vivienda “no se quien fue que quemó la casa de este tipo, si estuvimos para ver si es que estaba ahí Silvera”. .

Por otro lado dijo que el acusado no merecía el beneficio de la prisión domiciliaria, “Hay testigos que lo vieron salir de ahí y volver como si nada. No sé qué pasó después, nos fuimos todos. Estuvimos donde una vecina y cuando salimos ya estaba prendida la casa”.

Muñoz valoró el papel del abogado que los representa en la querella, Mario Jordan Díaz y cargó contra el fiscal, “la fiscalía estuvo de acuerdo con la domiciliaria, no sé que pasó con eso. Silvera quedó en Comisaría Sexta, porque no tenía un domicilio fijo para acceder a la domiciliaria”.