Ajayu participará en concierto virtual de Madrid

Posted on octubre 06, 2020, 8:06 pm

El grupo de música andina de Cutral Co fue seleccionado para ser parte de un concierto virtual con bandas de todo el mundo.
La banda de música Andina será parte de un concierto virtual con epicentro en Madrid, España,  en donde participarán conjuntos de todo el mundo.

El integrante de Ajayu Adrián Navarrete relató que todo nació por una convocatoria de una persona  que buscaba nuevos talentos.

Los músicos enviaron un video casero, grabando individualmente cada uno de los instrumentos y luego mixandolo en un solo material audiovisual. Este material fue seleccionado y participará de un festival online que tendrá epicentro en Madrid y con repetición en Guayaquil, Ecuador.

Este festival se emitirá online el sábado 10 de octubre a las 13 horas. En la semana el grupo subirá los enlaces en sus redes sociales. Navarrete detalló: “Compartiremos con gente de Italia, Brasil, México, y Francia.”

El grupo Ajayu está compuesto por: Adrian Navarrete, Lucas Barrera, Miguel Méndez, Gabriel Badilla, Luis Sánchez, Agustín Salazar, Francisco Reyes, Nicolás Weinberg y Andres Quriban,

Finalmente, el músico agradeció el apoyo de la Subsecretaría de Culturas, a sus colaboradores en la música y a la familia de cada integrante del conjunto