Preocupan los heridos por enfrentamientos entre conocidos

Posted on octubre 06, 2020, 7:25 pm

Varios sujetos fueron heridos el fin de semana en “juntadas” con bebidas alcohólicas.
Este sábado se registró un herido que fue  encontrado por la policía en el General Belgrano y que se pensó que tuvo un disparo, pero después se conoció que recibió golpes con objetos contundentes por parte de sujetos con los que compartía bebidas.

Todo inició el pasado sábado a las 7.30 ya que la policía fue convocada al bloque C7 del General Belgrano por la presencia de un sujeto herido, aparentemente de arma de fuego. Al llegar se encuentra al sujeto con una herida sangrante en la cabeza y acompañado de su sobrina.

El sujeto estaba bajo los efectos del alcohol  y se conoció que fue herido por golpes de puño y con elementos contundentes. Fue asistido por personal de salud pero no hizo la denuncia.

Al parecer el sujeto tuvo una discusión con otros hombres con los que compartían bebidas y fue golpeado.

El 21 de Septiembre tres sujetos, dos de ellos menores de edad, también acudieron al personal de salud  con heridas provenientes del General Belgrano y también se investigó si compartían bebidas antes de agredirse.

Un sujeto de 22 años fue varias veces herido de arma blanca este sábado a las 3.23 de la madruga y primero dijo que fue asaltado, pero no presentó la denuncia. Fue encontrado en el Parque Este.

Con el aislamiento y la imposibilidad de dar salir, más el creciente consumo de estupefacientes y alcohol se generan cada vez más conflictos entre sujetos de un mismo grupo social y familiar.

La semana pasada un hombre joven quedó detenido luego de causarle una herida grave a su tío con un hacha en un asado.