Un detenido luego de intentar ingresar armado a una vivienda

Posted on octubre 05, 2020, 7:26 pm

El sábado se registró un intento de agresión armada por tres sujetos que trataron de ingresar a una vivienda. Además se denunciaron amenazas de muerte y agresiones a la policía.

El sábado a las 20.30 la policía acudió a una vivienda de Perito Moreno y Fortín 1° de Mayo ante el llamado de personas que indicaron que tres sujetos trataron de ingresar a una casa armados.

La familia moradora de la casa denunció que los tres sujetos intentaron ingresar y herir a uno de los hijos por una rencilla que mantienen. Además al no poder entrar realizaron amenazas de muerte y causaron daños en un auto según detalló el Director de Seguridad Interior, Ariel Pereyra.

Cuando llegó la policía realizó un recorrió por la zona y logró ver a uno de los denunciados, por lo que se inició una persecución que terminó con el sujeto demorado. Vecinos del sector agredieron a la policía y por eso se usó cartuchería anti-tumulto para persuadirlos.

El sujeto quedó con una causa de amenazas calificadas y daños, estuvo detenido un día y el día de ayer recuperó su libertad.