8 detenidos, 3 armas y autos relacionados a un herido de bala

Posted on octubre 02, 2020, 7:36 pm

El sábado se conoció que un sujeto fue herido 5 veces  de bala a y por esto se realizó una serie de allanamientos con resultados positivos.
Ayer la policía realizó un operativo relacionado a un herido de bala que está fuera de peligro, pero que recibió 5 disparos. Participaron integrantes de la Dirección Seguridad Cutral Co. Personal de Comisaría 15°, del Comando Radioeléctrico, grupo GEOP, Criminalística y División Tránsito.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por personal policial, en la jornada de ayer se libraron órdenes de allanamientos, que fueron efectuados en distintos domicilios ubicados en los barrios General Belgrano, Libertador San Martín y sobre calle Santa Teresita del Aeroparque.

Como resultado, personal policial procedió al secuestro de tres armas de fuego, siendo un revolver calibre 32, dos pistolas 9m.m, una motocicleta Corven 150c.c, un automóvil Fiat Uno, un Audi, entre otros elementos relacionados directamente a la presente acusa, como así la demora de 8 personas, siendo trasladadas a la Unidad.

 

Foto de archivo