A pesar de la pandemia, habrá expo vocacional para los jóvenes

Posted on septiembre 23, 2020, 10:04 am

Pese a la realidad que aqueja a los estudiantes y la falta de certezas respecto a un futuro cercano, desde la virtualidad este año se renovará la presentación de la oferta pública y gratuita de la Provincia del Neuquén, a las y los alumnos interesados en continuar sus estudios superiores.

Desde hace 11 años la Expo Vocacional acerca a los y las estudiantes del secundario, al amplio universo educativo que se abre paso al finalizar los estudios de nivel medio. Es por ello que los 10 capítulos que se presentarán son una puerta de entrada a la amplísima oferta pública y privada de nivel terciario y universitario.

Los micros audiovisuales del especial digital programado, la cartelera de fechas y novedades del evento se pondrán en común a través de presentaciones virtuales.

Las exposiciones, paneles y experiencias se transmitirán en vivo por fanpage de Facebook de la Subsecretaría de Juventud Neuquén.

El cronograma indica que hoy miércoles 23 – 11:30 tendrá lugar el “Panel Expo Vocacional «Tu vocación importa»” a cargo de Francisco Sevilla (Psicopedagogo), Alejandra Crisóstomo (Lic en psicología), Sebastián Triches (CPE) y Matías Lamboglia (Expo Vocacional)

El Jueves 24/09  Charlas de Orientación vocacional. Las mismas serán dictadas por
11:00 – Vanesa Pfatschbacher (UNCo)
18:00 –  Francisco Sevilla

Para participar de las Charlas de Orientación Vocacional a través de zoom, las inscripciones se realizan en  https://forms.gle/XGQWmvwfLuK4Huu6A

El Viernes 25/10 tendrá lugar con su propuesta la Universidad Nacional del Comahue.

Para más información: www.juventudes.com.ar