Suarez mantuvo un productivo encuentro con el gobernador Gutiérrez

Posted on septiembre 21, 2020, 8:00 pm

El gobernador de la provincia y el intendente de Huincul mantuvieron una reunión en la que hubo lugar para el planteo de varios temas de interés para este municipio y la comunidad.

Entre las cuestiones abordadas se subraya la actual situación epidemiológica pero además se trataron cuestiones vinculadas al Parque Industrial, a la concreción de la Ciudad Deportiva y la instalación de Cámaras de Seguridad.

Respecto a la primera cuestión –vinculada con la pandemia- Gustavo Suarez refirió que «el gobernador valoró el trabajo conjunto que mantenemos con Cutral-Có y pidió especial cuidado para evitar rebrotes y no desbordar el sistema de salud y sobre respiradores en caso de ser necesario pediremos y habrá disponibles«

Por otra parte, los funcionarios dialogaron sobre las gestiones que se realizarán –con la intervención de la diputada Alma Sapag- ante Nación por la traza del ferrocarril. “Es una obra muy importante ya que llegaríamos a unir Rincón de los Sauces pasando por Añelo. De esta manera Plaza Huincul se proyecta un centro logístico para la industria hidrocarburifera, con un parque industrial acorde” subrayó el jefe comunal.

La puesta de la ya planificada ciudad deportiva y los avances para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela 22 fueron otros de los temas sobre los que dialogaron.