De a poco se reincorpora personal policial

Posted on septiembre 14, 2020, 7:02 pm

Desde la Dirección de Seguridad Interior señalaron que de a poco los policías que dieron Covid Positivo se recuperan y vuelven a trabajar.
A mediados de agosto se conoció que 16 policías que respetan servicio en Cutral Co y Plaza Huincul se contagiaron de Coronavirus y en total 37 uniformados quedaron aislados.

Claudio Vinet de la Dirección de Seguridad Interior manifestó que de a poco los policías contagiados se recuperan y vuelven a trabajar, “seguimos trabajando con los recursos disponibles, muchos de nuestros compañeros  que dieron Covid Positivo ya volvieron a trabajareso nos oxigenó”.

Por otro lado señaló que se han arreglado con el personal local, “pedimos refuerzos de personal pero la pandemia afecta en gran medida al área capital, tampoco queremos arriesgar al poco personal a que venga gente de afuera con esta enfermedad”.

Vinet solicitó a la ciudadanía que se cuide, “la situación es cada vez más preocupante para salir de esta pandemia, el mensaje es pedirle a los vecinos que respeten las medidas porque el sistema sanitario está cerca de llegar a su saturación operativa”.