Abusos de armas graves e intimidaciones en el Otaño

Posted on septiembre 04, 2020, 7:12 pm

Dos familias denunciaron que sus casas fueron atacadas por conflictos con sujetos del ambiente delictivo.
El pasado miércoles se denunciaron dos abusos de armas de fuego en el Barrio Otaño y desde la Dirección de Seguridad deslizaron que pueden estar relacionados.

El primero ocurrió a las 3.52 de la madrugada en una vivienda de la calle Chaco al final y una mujer denunció que estaba durmiendo y escuchó varios balazos.
La policía acudió a la vivienda y encontró en el portón de entrada un orificio y constató que 4 balazos dieron en la chapa. En un portón que da hacia el patio se encontraron 11 improntas  de arma de fuego y se sospecha que dispararon que un arma tipo escopeta de munición múltiple.

La familia que vive en el lugar atribuyó el ataque a que sujetos del ambiente delictivo tienen problemas con un sobrino que no vive allí.

También el miércoles a las 20 una mujer denunció en comisaría Sexta de Plaza Huincul  que su casa de la calle Formosa también fue atacada a balazos.

La Mujer dijo que dispararon contra su casa y pudo ver a sujetos que se escaparon en un auto y en una camioneta. La policía constato  5 impactos de bala en el lateral y el frente de la vivienda.

Claudio Vinet de la Dirección de Seguridad señaló que “este nuevo abuso de arma estaría relacionado al anterior. Las mismas personas serían las involucradas”.