Fundación YPF ofrece capacitación gratuita

Posted on agosto 31, 2020, 11:13 am

Se trata de cursos de formación técnica que se dictarán en Plaza Huincul, Neuquén y en Allen.

El organismo convoca a quienes deseen capacitarse y ampliar sus herramientas laborales. La información suministrada al respecto indica que la modalidad este año –hasta tanto pueda regresarse a las clases presenciales- será en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital Fundación YPF LAB.

Los cursos disponibles hasta el momento son “Instrumentación Industrial”, “automatización para la Eficiencia Energética” y “Energías Renovables”, estos se dictarán en Neuquén capital. En tanto, en Plaza Huincul se podrá cursar “Instrumentación Industrial” e “Instalaciones Eléctricas”. Quienes cursen en Allen podrán capacitarse en “Instrumentación Industrial”, “Automatización para la Eficiencia Energética”, “Instalaciones Eléctricas” y “Energías Renovables”.

Los interesados en participar de los cursos tendrán el acompañamiento de docentes para interactuar y consultar además de prepararse para las practicas que se realizarán una vez que se retorne a las aulas. De esta forma buscarán que las personas accedan a la mejor experiencia formativa y logren aprendizaje de calidad.

Las clases comienzan el 14 de septiembre y los cupos son limitados.

Los cursos están dirigidos a hombres y mujeres mayores de 18 años y no hace falta tener conocimientos previos sobre las temáticas a tratar.

Para inscribirse deberán ingresar a la web www.etppanel.fundacionypf.org donde encontrarán toda la información necesaria